CRECER

Ahora siento como dejo de ser como yo era antes, no me mal entiendas esto es algo bueno, lo sentí aquella vez que sentí el despertar sexual cuando era adolescente, lo sentí también cuando cumplí 24 años y sentí que dejaba de ser un jovencito y me convertía en un hombre y lo siento hoy que dejó de ser aquel muchacho despreocupado de la vida... 
lo veo en mi mirada, en mi forma de persivirme, aveces me cuesta trabajo entender que ya no me veré como cuando tenía 20 años, por qué la manera en la que yo mismo me persibo cambió, tal vez para la gente de mi entorno no sea tan notorio, pero para mí lo es... y la manera en la que yo me miró a mi mismo es la que vale!!!!
pero no me mal entiendas, ni te preocupes por mi, a lo que me refiero es que me siento fuerte, me siento hombre, me siento adulto, me siento autónomo de mi mismo.

Comentarios