BENJAMÍN, QUE ESTA PASANDO CONTIGO?

24 de agosto del 2017

lo e hecho, eso, a lo que se le conoce como ''cruising'' me sentía tan extasiado y al mismo tiempo tan avergonzado, no ha sido la primera vez y espero que no sea la ultima. Antes yo era un chavo muy reservado solo tenia sexo con mis novios, el ultimo que tuve fue hace ya 4 años atrás, así que no había tenido sexo durante un largo tiempo. 

Me puse a recordar cuando empezó todo. Fue en julio del 2017, era el cumpleaños de un amigo y fui a su casa para felicitarle, lleve un pai de queso que compre en un super mercado WALMARK..
llegue a su casa lo abreze y me invito una rebanada, empezamos a platicar y no se como ni cuando que de la nada me dijo:

         ''benjamín, tu pene esta circunstanciado'' 

yo respondí que ''no'' con toda naturalidad, me pareció una pregunta rara, pero no me altere pensé que me iba a pedir un consejo o a contar una experiencia o un problema.
callo un momento y volvió a lanzar otra pregunta. 

                                                      ''ME DEJAS MAMÁRTELA''  

calle, solo nos miramos, se hincó y me desabrocho el pantalón se levanto me tomo de la mano y me condujo a su habitación, terminamos haciendo un 69,el término, yo siempre tardo en venirme considero que es un gran problema.

cuando termino todo, nos vestimos, nos miramos y avergonzados nos despedimos. 
hoy en día actuamos como si nada hubiera pasado.
Yo a el lo conozco desde secundaria, somos buenos amigos compartíamos tanto, el mismo libro de ingles por que no nos alcanzaba para comprar uno cada uno y entre los dos compramos uno, los colores, el juego geométrico y la ropa para ir a los festivales de la escuela.
aun nose por que me pidio eso, curiosidad? deseos homosexuales? bisexualidad?... sea lo que sea me gusto, el es mi amigo y guardare su secreto. 

Hola!




Comentarios