Viejo amigo, te extraño...

16 de Febrero del 2016

Perdona por decir que me dabas vergüenza aquella vez que jugábamos en los columpios de un parque y un hombre en una banca se tocaba sus genitales mientras nos miraba, y cuando lo volteábamos a ver el sonreía , tu te acercaste a el, platicaron un rato y se fueron a unos matorrales a retozar, cuando volviste tenias una mancha blanca en tu playera negra y yo solo te dije:

¡Que vergüenza me das!
Bajaste tu mirada, tu sonrisa de picardía desapareció y me dijiste: ya no te voy a contar nada. 



Perdón por a verte dejado de hablar una semana Cuando te presente a Fernando y el inmediatamente sintió simpatía por ti. Toda la noche estuvo mirándote y se reía de algunos chistes que hacías mientras jugábamos WII y al final de la noche te pidió tu número de teléfono. Siempre me dio envidia lo guapo que eras, teniendo apenas 17 años y  ya tenías una barba cerrada dado un aspecto más viril, en cambio yo que soy menudo y lampiño quedaba eclipsado ante tu belleza y ante los ojos de los demás Chicos. 



Perdona por esconder tu cajetilla de cigarros intocables veces como forma de evitar que fumaras, y mírame ahora, estoy aquí escribiendo esto que jamás leerás con un cigarro encendido en la boca. Quizá lo hacía por que al ser un año mayor que tu, sentía responsabilidad del hermano mayor a un que solo fuéramos amigos. 

Perdona por decir que eras un cualquiera por tener muchos amantes, sentía envidia  ver como muchos hombres llegaban por ti a tu casa en sus carros, también por que a ti siempre se te permitió muchas libertades que a mi no.

Perdón por tratar de enamorar a uno de tus pretendientes que tato te quería y tu rechazabas. Miraba el esfuerzo que hacía el chico por llamar tu atención, comprando te flores, dulces, vídeo juegos y tu siempre lo rechazabas, quizá en mi necesidad de sentirme amado y hermoso como tu, paso por mi cabeza hablarle para recibir la atención que tu tenias. 

ojala pudiéramos darnos otra oportunidad de conocernos nuevamente, darnos cuenta que ya crecimos que no soy aquel muchacho que a pesar de tener  16 a 24 años (el tiempo que duró nuestra amistad) se comportaba como un niño de escasos 12 años.

yo era muy toxico, criado con los viejos valores y a pesar de eso me encantaba estar contigo, por que tu me ofrecías un poco de aquel mundo del cual quería probar. 
pero, tu no eras perfecto en lo absoluto.
Recuerdo cuando estabas borracho he intentaste seducir a un atractivo camionero, este se enojo, te golpeo y de inmediato sali yo a defenderte, obviamente el me gano. aquel día que me miro mi madre con los golpes en la cara se escandalizo y mentí diciendo que me habían asaltado.
o aquel día cuando tus amigos y tu planearon asaltar una heladería muy famosa aquí en la ciudad y tu me convenciste para que participará, terminaste enojando con migo por que llame a la policía, aquel día supe que serian los últimos de nuestra amistad.
Meses después conseguiste un novio el cual te segó de "amor" y en un arranque de celos me pediste que no agregara a tu hombre a mis redes sociales y me borraste de tu vida para siempre.

te extraño. extraño las noches largas en tu casa comiendo golosinas, jugando Wii o mirando Sailor moon, hablando sobre las citas que tenias, problemas familiares, sueños, ETC...



perdona por juzgarte a tal grado de decir:

''NO QUIERO SER COMO TU'' 

y mírame ahora..
Soy igual a ti.



APRENDÍ TANTO DE TI & ESPERO QUE TU TAMBIEN HAYAS APRENDIDO DE MI.



Hace mucho tiempo que escribí este pequeño post para desahogarme y por vergüenza nunca lo publique, supongo que a pasado mucho tiempo desde que mi mejor amigo dejo de hablarme, ahora soy otro, las cosas ya no pesan como antes.

Comentarios