¿ESTAS VIVO?

Aun sigo pensando que estas vivo en alguna parte del mundo y que en cualquier momento escribirás en tus redes sociales que estas bien, como aquella vez que según te habían secuestraron y resulto ser una mentira, te habías puesto tan borracho y drogado que accediste a ir a la casa de un grupo de desconocidos, te encerraste en una habitación, no podías salir y tu mente asumió que estabas secuestrado, me hablaste 23 veces, pero no conteste por que estaba dormido, me dejaste un mensaje de voz en WhatsApp y me mandaste la ubicación. Me asuste y de inmediata mente revise las redes sociales para ver tu perfil o mirar si alguien estaba hablando de esto y resulta que si... tu ya habías puesto un estado en tu Facebook de lo que te había pasado y las personas con las que fuiste a la fiesta te desmintieron... ese día decidí bloquearte de todas mis redes sociales.

Siempre fuiste un mentiroso, no me mal entiendas, no quiero decir que no me de pena tu muerte, al contrario me impacto tanto, nadie merece morir como tu moriste y me entristeció el no poder despedirme de ti, lo que pasa es que no creo que estés muerto por que siempre fuiste un mentiroso. talvez necesite ir a tu velorio y ver te por ultima vez, tus familiares están triste y publican recuerdos de ti, así que esto no es una mas de tus mentiras, lo cual me apena mucho.

En este momento estoy intentando recordar cosas buenas de ti, pero es mas fácil recordar los aspectos malos, como aquella vez que rolaste mi foto en Grindr y corriste el rumor que tenia sida, también cuando llegaste a mi casa borracho y me gritaste para que saliera, yo estúpidamente salí para que no hicieras un escandalo y no despertaras a mis familiares que estaban dormidos, intentaste besarme, te esquive y lo único que ocasionaste fue que se cayeran mis lentes nuevos y se rallaran, o esa vez que un muchacho estaba interesado en mi y tu intentaste ligártelo para que yo me enojara...

Si, me cuesta trabajo mirar las cosas buenas, quizá no eras malo como en este momento te recuerdo, quizá yo tenia otros intereses, como llegar a casa y dormir después de un largo día de trabajar e ir ala universidad y chocaba con tu plan de salir a cenar algo o pasear en tu moto, que por cierto te mirabas muy sexy en ella. Siempre fuiste muy atento con migo, siempre me apoyaste cuando no tenia dinero para comprar material para la escuela, siempre admire de ti lo trabajador que eras, que ya tenias una casa y lo mucho que te esforzabas para cumplir tus metas, siempre lucias una apariencia saludable y jovial, quizá por eso nadie y ni si quiera tu sospecho que tenias esa enfermedad. Éramos muy diferentes en muchos aspectos tu eras muy fiestero, sociable y yo tan ermitaño, tan aburrido. Dicen que las personas se conocen por intereses en común y quizá aquella vez que nos conocimos los dos teníamos algo en común, estar con alguien.


Había pasado un año desde que decidí desbloquearte de las redes sociales,  llegaste a enfadarme tanto, mandándome mensajes borracho, llegando a mi casa  alcoholizado, hablando mal de mi a otros, fingiendo secuestros, etc. Mire tu perfil y me sorprendí verte tan delgado, tan enfermo... te escribí en un mensaje privado, pero jamás contestaste.


Recibí un mensaje de un conocido que decía que ya habías muerto, no lo podía creer revise tu perfil de Facebook y mire a todos tus familiares destrozados escribiendo en tu perfil, supuse que habías muerto en un accidente en tu moto, ya que te encantaba ir a fiestas emborracharte y regresar a casa en ella (Una vez en una cita me llevaste a casa en ese estado y estaba muerto de miedo). platique con tu hermana y me dijo habías muerto de cáncer en el estomago. :(

Cuando te mande el mensaje 1 día antes ya habías muerto y me entere de tu muerte 5 días después, cuando paso tu velorio...

Gracias por los regalos, en especial la figurita de lego de Harry Potter, las salidas al cine, Esa película inconclusa que dejamos, Trainspotting.

Aun sigo pensando que estas vivo en alguna parte del mundo y que en cualquier momento escribirás en tus redes sociales que estas bien.... luciendo tus estados en fiestas, compartiendo tus rutinas de gym y  siendo tu, alguien mentiroso, feliz y loco.






siempre fuiste un buen amante















https://youtu.be/qN4ooNx77u0
su canción favorita.

Comentarios