Algunos De Mis Sueño #2

CARCASAS

Era noche ya, caminaba a casa  después de una jornada larga de trabajo, las calles estaban solas y oscuras, eran apenas las 9:44 p.m., regularmente a esa hora todavía se pueden encontrar autos y personas en las calles, pero esa noche no. El clima estaba caliente, como cualquier noche aquí en Mazatlan, faltaban 3 cuadras para llegar a casa, de pronto, a lo lejos miro a un joven conduciendo una motocicleta con la mirada hacia abajo, cuando paso por mi lado a unos dos metros, mire que de copiloto tenia a una mujer gorda, morena, con cabello chino recogido en un chongo, no mire su rostro, por que ella volteaba hacia el lado contrario donde estaba yo.
Cuando estaba a media cuadra de mi casa mire desde lejos que las luces estaban encendidas, intente recordar si yo había olvidado apagar el foco antes de irme, dejar el foco encendido es algo que siempre acostumbro hacer cuando voy tarde a un lugar, justo cuando estaba en la esquina note que la puerta de la casa estaba abierta, corrí, entre a la casa y mire todas las cosas desordenadas, ME HABÍAN ROBADO. 
Lo curioso de este robo fue que no me faltaba nada, aparente mente, todos mis cosas estaban estaban hay, pero cuando tome mi LapTop del suelo para revisar si estaba en buen estado, sentí que esta era demasiado liviana, fue entonces cuando me di cuenta que estaba bacía, que solo me habían dejado la carcasa, revise los demás aparatos electrónicos los cuales estaban en el mismo estado, la televisión, mi maquina de coser, la impresora, etc. Todos estaban iguales, Corrí a buscar a mi familia llegue a la habitación de mi madre y estaba acostada, trate de hablarle, no contestaba, me acerque a su cama, mire su rostro y note que no tenia sus ojos, de ella solo quedaba el cuerpo, la carcasa, se habían llevado sus dentros, corrí buscando a mi sobrino y a mi padrastro, cuando los encontré en el patio ellos también estaban en el mismo estado, me paralice al ver como estaban, sin ojos, con una abertura en el pecho y todos vacíos por dentro, parecían como pollos o como un pavo listos para rellenar. Grite, y grite tan fuerte que desperté. 
Son las 6:11a.m. creo que comprare un candado para proteger la puerta, no basta con solo echarle llave, tengo que cuidarme mas.

Comentarios