COVID-19 MAZATALN 3

FASE 3 


el 19 de abril del 2020, el secretario Esteban Moctezuma Barragán titular de la SEP, anuncio que el se aplaza para que el regreso a clases sea el 1 de junio y que el ciclo termine el 17 de junio.

ayer fui al super mercado y estaban implementando las medidas de seguridad. En "Bodega aurrera" no dejan entrar mas de 10 personas y tienes que portar un tapabocas para poder ingresar. La gente estaba algo desesperada por entrar y alegaba con el joven encargado de llevar el control de personas que ingresan a él super mercado. 
ese mismo día pero más temprano
pasaron por mi casa fumigando, la sustancia no tenia olor alguno. Pero ver la camioneta fue algo escalofriante. 

Ayer 23 de abril del 2020 mediante facebook me entere de un anuncio que decía que a partir de hoy, cualquier persona que sea sorprendida en la calle sin cubre bocas o haciendo ejercicio en parques.
Ya no podre tomar fotos de los lugares públicos como he estado haciendo últimamente.



EL INTERNET ESTA MUY LENTO 
en una clase en classroom varios compañeros nos quejamos de que nuestro Internet estaba muy lento, pense que era algo que solo me estaba pasando a mi pero por lo que veo le pasa a muchas personas.


La cuarentena se alargo hasta septiembre, ayer mire en tiwtter.
surgieron muchas apps de juegos ultima mente, como por ejemplo ayer un amigo me recomento una sobre una loretia virtual donde tu hacías tu propia carta, cosa novedosa por que en las loterías físicas ya viene  predeterminadas las loterías.


Hoy dieron la noticia que la cuarentena se extendería hasta septiembre del presente año

Y por las redes sociales muchos conocidos están compartiendo este anuncio. Creo que ahora no podré salir a tomar fotos en la calle esperemos a ver que pasa.











Comentarios